El alcalde de Sant Joan, Antonio Marí ‘Carraca’ junto al joven karateka Toni Planells.

Durante el pasado mes de abril se celebró en la ciudad de Córdoba el Campeonato de España de Karate con la participación de varias categorías.

Toni Planells, un joven vecino de la población de Sant Miquel, se proclamó campeón de España en la categoría Infantil Masculino de más de 37 kilogramos, en la competición de la modalidad Kumité.

Asimismo, durante el pasado mes de junio, Toni Planells también tomó parte en otra competición de artes marciales que incluía su especialidad, el Open de Karate de Escaldes 2015, que tuvo Andorra como escenario para su desarrollo.

Toni Planells entrena en el Gimnasio Samyd de Sant Antoni de Portmany y su entrenador es Fernando Pérez, quien ha dedicado buena parte de sus esfuerzos a fomentar el karate por toda Eivissa a lo largo de su vida.

El municipio de Sant Joan, a través de su alcalde, Antonio Marí ‘Carraca’ realizó ayer un homenaje a Toni Planells, vecino de su municipio, en señal de reconocimiento a su esfuerzo y así poder felicitarle públicamente por los recientes títulos que ha conseguido tanto a nivel nacional como en torneos internacionales.