Partido de la máxima rivalidad hoy en Santa Eulària des Riu donde esta tarde (19.30 horas) se medirán la Peña Deportiva de Dani Mori y el San Rafael de Vicente Román.

Un derbi que se presenta cargado de alicientes, tanto para los propios equipos como las dos aficiones, ya que sobre el terreno de juego se espera un encuentro entre dos conjuntos que se conocen prácticamente a la perfección y que tratarán de imponerse sobre sus vecinos en una jornada en la que ninguno de los dos querrá irse de vacío.

Tras enfrentarse dos veces durante la temporada, pocos secretos guardan uno y otro equipo para el rival. Otra cosa bien distinta será la estrategia y el sistema de juego que ambos entrenadores planteen de salida para intentar sorprender al oponente.

Los de Dani Mori, tras un ilusionante debút en la liga con victoria en casa, más allá de la pérdida de los puntos en los despachos, buscará la victoria con ahínco con el objetivo convertir su feudo en un fortín.

En este sentido, el técnico de la Peña Deportiva, Dani Mori, explicó que «hemos estado trabajando muy bien durante esta semana y el equipo va cada día a más. Seguimos creciendo como bloque y estamos obligados a ganar ante nuestros aficionados para intentar que en casa se nos escapen los menos puntos posibles durante la temporada».

Por su parte, el San Rafael de Vicente Román, a pesar de haber sumado dos reveses en el arranque liguero debido a la pédida del punto logrado en la primera jornada y a la derrota encajada en casa en el último minuto del partido del pasado fin de semana, irán a por todas en este duelo frente a sus vecinos de Santa Eulària des Riu. Cierto es que el conjunto blue llega con numerosas bajas en su plantel, pero eso como dice su entrenador Vicente Román «no va a servirnos de excusa ante la Peña Deportiva. Tenemos gente joven con mucha ilusión y con muchas ganas. Ahora tendrán su oportunidad de demostrar que pueden aportar cosas al equipo en Tercera División y que no están aquí de relleno».

«Espero un partido intenso, de mucha rivalidad y tremendamente disputado en el que, además del factor suerte, la estrategia y las jugadas a balón parado van ser fundamentales para poder desnivelar el encuentro», indicó el míster del San Rafi.