Pilar Escandell no dudó en fotografiarse junto al resto del equipo español de todas las formas posibles para festejar este éxito.

Pilar Escandell suma y sigue. La jugadora ibicenca de tenis playa sumó ayer un nuevo éxito a su currículum al conseguir la medalla de bronce por nacionales en el Campeonato de Europa, celebrado en Eilat (Israel) a lo largo de la semana. De esta forma, mejora el cuarto puesto obtenido el pasado año.

La tenista pitiusa comentó que se le queda «un sabor algo agridulce», ya que «a las chicas que quedaron terceras y cuarta les veníamos ganando durante toda la temporada». Las españolas, en el dobles femenino, se habían cruzado con las italianas, vigentes campeonas del mundo, en cuartos de final, donde cayeron eliminadas. «El problema es que las otras viajan más, consiguen puntos y van mejor posicionadas en el cuadro que nosotras».

Escandell indicó que el equipo español está compuesto por «gente competitiva». «Si no se gana, nunca se está satisfecho, porque somos insaciables», agregó la ibicenca, que da por «finiquitada una temporada muy buena, bastante larga y con buenos resultados».