El Ciudad de Ibiza se mantiene firme en lo más alto de la tabla de Regional. El equipo de Ibon Begoña se impuso el pasado fin de semana por 0-3 al Sant Josep para continuar liderando la categoría. José García adelantó al líder pasado el primer cuarto de hora de juego. En el segundo tiempo, Cardona, de penalti, y Adrián Ramos certificaron la victoria.

En segunda posición se encuentra el CD Ibiza. Sa Deportiva venció también por 3-0 del Inter Ibiza en un encuentro plácido para los de David Torres.

El Formentera B encajó su segunda derrota de la temporada. Un solitario gol de Rubén Núñez dio los tres puntos a un Portmany que asoma la cabeza por los puestos punteros de la clasificación.
El que empieza a descolgarse es el Atlético Jesús. Los rojiblancos cayeron contra la UD Ibiza, que consiguió su segundo triunfo del curso. Por último, la Peña Deportiva B superó al Luchador, colista de la competición, por 3-2. Samuel Díaz, Álex López y Marc Ramón marcaron para los peñistas, y José Roldán y Jonatan Alba, para los sanantonienses.