Que Marlon Velasco, técnico de la Peña Deportiva de fútbol sala, ha conseguido confeccionar un equipo que nunca desfallece y que pelea hasta la extenuación quedó anoche sobradamente demostrado para todos los aficionados de Santa Eulària que presenciaron el frenético partido frente a un complicado rival como es el caso del hasta ayer líder del grupo, el Santa Coloma B.

Los peñistas saltaron a la cancha con ganas de morder desde el pitido inicial y, cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego, Toni Rosselló, con una rápida acción personal, puso ya en ventaja a su equipo en el marcador. El conjunto catalán se vio así sorprendido por un oponente que impuso de salida un ritmo muy alto y que apenas le daba concesiones para tomarse un respiro.

A los tres minutos, otra vez Toni Rosselló avisaba de sus intenciones con un lanzamiento envenenado que se fue al poste. La respuesta de los visitantes no se hizo esperar con dos acciones, casi seguidas, entre los minutos siete y nueve. Juanan, portero local, desbarató ambas ocasiones con dos auténticos paradones a tiro de Montero y Rodríguez, éste de falta.

Aún se estaban lamentando los catalanes por sus ocasiones fallidas cuando de nuevo Toni Rosselló aprovechó un robo a media cancha para llegar con calidad ante la portería rival y marcar el 2-0 a los diez minutos. Fue entonces cuando el Santa Coloma B se sintió herido en su orgullo y comenzó a imprimir intensidad al choque, acortando diferencias en el minuto 13 con un tiro flojo de Ametlla que se le escurrió al meta Juanan bajo las piernas.

Tras el descanso, el encuentro enloqueció en cuanto a ritmo y ocasiones. Al minuto de la reanudación, el Santa Coloma B consiguió el empate con un tanto de González. Cuatro minutos después, Julen volvió a dar ventaja (3-2) a los peñistas tras una gran jugada de estrategia.

En el minuto 30, Domenech igualó de nuevo la contienda (3-3). En los siguientes cinco minutos, los visitantes voltearon el marcador con goles de Tolrà y Montero para ponerse 3-5. Ahí pareció acabarse el partido, pero, en un arranque de casta y pundonor, Julen, Oriol y, cómo no, Toni Rosselló, marcaron casi de forma consecutiva en los últimos cuatro minutos para darle así un valioso triunfo a la Peña Deportiva.