El Ushuaïa Ibiza Voley viaja a Sevilla para medirse a un Cajasol Juvasa que no perdió ni un solo partido como local la temporada pasada. Eso sí, poco se parece la plantilla actual a la anterior. Además, la presencia de Diedhiou, ya recuperado de sus molestias, dará más solidez a un cuadro ibicenco que necesita el triunfo para saltar al tercer puesto y no ver peligrar su presencia en la Copa del Rey.

Toni Gino, entrenador del conjunto amarillo, calificó como «duro» a su rival. «Ni siquiera el CAI Teruel o el Unicaja acabaron invictos en su casa el año pasado, pero el Cajasol, sí», recordó el míster, que reconoció que «el equipo que ellos tenían el año pasado no nos sirve de referencia ahora, pero es un conjunto que juega mucho, muy sólido y comete pocos errores, lo que te obliga a hacer las cosas muy bien».

Tras tres derrotas seguidas, el Ushuaïa puso fin a su peor racha en Superliga ante el Mediterráneo, al que venció por 3-0. Pese a ello, Gino comentó que esa victoria «no es liberadora». «Uno se librera cuando se cierra la clasificación para la Copa o el play off, y ahora mismo estamos en medio del fango. Hay que seguir sumando», explicó.