Una mesa de nueve pies de Ilusions Pool, repleta de ropa recaudada para su donación.

Alrededor de 200 prendas de ropa recaudó el Club Billar Eivissa en la segunda prueba del Ranking Solidario de Billar, organizada en el Café-Bar Ilusions Pool. Todas ellas fueron entregadas en el contenedor habilitado por Cáritas en la calle Canarias, junto al Mercat Nou. De esta forma, la denominada Operación Solidaria de dicha entidad sigue adelante después de haber recaudado en la primera prueba cerca de 100 kilos de comida no perecedera, pendientes de entrega.

En lo meramente deportivo, Sergio Correa se apuntó el triunfo en el Torneo de bola-10 pro Cáritas, disputado entre 16 billaristas a doble KO europeo. El hispano-chileno se deshizo en la final del ibicenco Daniel Roig (5-2). Previamente, en las eliminatorias directas, había superado al italiano Gabriele Crovetto (5-4), en semifinales, y al ibicenco Ángel Mezquida (5-4), en cuartos de final.

El próximo lunes se celebra la tercera y última prueba del Ranking Solidario, a bola-8, y que reunirá juguetes para su posterior donación a Cruz Roja.