Orestes Miraglia, en el centro, durante su presentación como jugador del Ushuaïa, anteayer. Foto: TOMÁS SÁNCHEZ

El central Orestes Miraglia, presentado anteayer por el club, debutará hoy (Es Viver, 19.00 horas) con el Ushuaïa Ibiza Voley, que tiene un hambre voraz de victoria tras haber hincado la rodilla en tres de las cuatro últimas jornadas. «Tenemos que ganar todos los partidos que quedan de la primera vuelta para clasificarnos para la Copa», advirtió Javier Escandell, presidente de la entidad amarilla. Con Orestes, cuyo transfer llegó ayer, debe ser menos complicado lograr tal misión, que arranca esta tarde con el duelo ante el Electrocash.

Toni Gino, entrenador del conjunto ibicenco, considera «una buena noticia» poder contar con el brasileño, si bien comentó que está por «acaba de llegar, tiene que conocer los sistemas y adaptarse» «No está a tope, porque viene de un largo viaje y un entrenamiento encima. La buena noticia es que lo tenemos y podemos contar con él. Puede aportar cosas», explicó.

En cuanto al horario del partido, que se solapa con el partido de fútbol Madrid-Barcelona, bromeó al señalar que «la gente va a venir al voley, porque es más atractivo que el clásico». Además, vaticinó «un uno fijo». «En el partido de fútbol no sé el signo», agregó.