El receptor del Ushuaïa Ibiza Voley, Raúl Muñoz, ha sido uno de los elegidos por la Federación Española de Voleibol en el equipo ideal de la primera vuelta de Superliga. La excelente campaña que está firmando el jugador jienense le ha servido para acompañar a Mario Sergio Gonçalvez, que milita en el CV Melilla y que se ha alzado con el MVP, en el puesto de receptor del equipo ideal.

Muñoz es el único representante del club ibicenco en una lista en la que, sorpresivamente, no dominan Unicaja Almería ni CAI Teruel como lo hacen en la clasificación.

Melilla, dominador

Por contra, el gran triunfador en este reconocimiento ha sido para el CV Melilla, equipo revelación de la temporada. Así, la entidad norteafricana, debutante en la categoría y que ocupa la tercera posición de la tabla, se ha hecho con el MVP (galardón que se ha llevado el brasileño Mario Sergio Gonçalvez) y con la nominación a Vicente Montfort como mejor colocador y a Salim Abdelkader como mejor entrenador.
Por su parte, Almería se ha llevado el reconocimiento para el central Moisés Cézar y el opuesto Marcilio José Braga. A su vez, CAI Teruel solo ha logrado la nominación de Vinicius da Silva en la posición de líbero. Completa el equipo ideal de la primera vuelta el búlgaro Iván Vlasev, del VP Madrid, designado como mejor central junto con el almeriense Cézar.