Una imagen de los tertulianos que, bajo la batuta de Tomás Sánchez, animaron la cita televisiva de ayer en los estudios de Televisió d’Eivissa i Formentera. Foto: DANIEL ESPINOSA

El segundo programa de DXTEF vivió ayer momentos muy emotivos y divertidos con el invitado especial de la semana, Ibrahim Laghdassi. El exatleta del Club Atletisme Pitiús, que abandonó el atletismo nada más proclamarse campeón balear de cross hace casi dos años para dedicarse a los estudios en Barcelona, se emocionó con los divertidos y emotivos mensajes de sus exentrenadores, quienes también le pusieron en aprietos con algunas curiosas preguntas que trasladaron al protagonista a través de la pantalla.

Eso fue en el segundo bloque, de media hora. Antes, en el primero, también de 30 minutos, el fútbol acaparó toda la atención. Se analizó la Tercera División. Joan Riera considera que a la Peña Deportiva debe exigírsele más. Ibon Begoña y Mario Ormaechea comentaron que el San Rafael debe aspirar a mucho más que la salvación. Por último, se debatió sobre el proyecto ‘Ningún niño sin jugar’. Todos coincidieron en que es muy feo que los entrenadores de la base dejen sin convocar a los niños de menor nivel. «Conmigo, el gordo es el capitán», sentenció Mario.

REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, a las 10:15 horas, o mañana, a las 15:10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo siempre que quieras en la página web teftv.com.