Luque se queja de un golpe durante un partido de este curso. Foto: TONI ESCOBAR

Partidazo en Sant Rafel. El equipo de Vicente Román recibe esta tarde, a partir de las 16.30 horas, al Mallorca B, líder de la categoría. El conjunto blue tratará de dar la campanada, algo que ha hecho en más de una ocasión esta campaña.

«Es el mejor equipo de la categoría porque va primero. Es un conjunto joven, con muchísima calidad, desborde y tiene al máximo goleador de la categoría», indicó el técnico rafeler, que ve «muy buenas maneras» en el cuadro bermellón. Román no olvida lo ocurrido en el encuentro de la primera vuelta, donde los suyos cayeron por 2-1 «con un penalti muy justito, por no decir otra cosa, en el minuto 93».

El míster del San Rafi ve «con posibilidades» a su equipo, pero considera que su rival «cada vez va a más». «Nosotros no estamos mal. Estamos muy bien. El equipo está compitiendo a un gran nivel y los jugadores están ilusionados. El Mallorca B tendrá que correr mucho si nos quiere ganar», explicó le preparador, que dispone de todos sus hombres a excepción de Manu, que continúa lesionado.