Ainhoa García e Irene Carrión amenizaron con su sonrisa el programa de DXTEF anoche. Las del Bfit Muchoticket Puchi dejaron patente con su buen rollo por qué les va tan bien en División de Honor Plata, donde tienen el play off está al alcance de la mano.

Las del equipo de Santa Eulària ensalzaron la labor de todo el equipo y el buen ambiente que reina. Ainhoa, al ser preguntada sobre su mano a mano particular con Paulina Pérez por ver quién acaba como máxima goleadora, recalcó que no hay ningún pique y que su compañera será la pichichi. Eso sí, que pague una cena por ello, aseguraron entre risas. También de balonmano habló Marc Torres, que lleva la batuta en ataque junto a Miguel López en el HC Eivisa. El jugador comentó que Santi Maíllo ha sido uno de sus espejos.

Fátima Blázquez también acudió al programa para hablar de su pasado olímpico (Atlanta’96 y Sidney’00) como ciclista. Además, subrayó que el ciclismo «no es el deporte más duro» y puso como ejemplo a la gimnasia. En cuanto al fútbol, Ibon Begoña no se a su Ciudad de Ibiza como favorito en Preferente y tanto Mario Ormaechea como Sergio Tortosa dan como campeón de Tercera a la Peña por delante del Mallorca B.

Pulsa aquí para ver el programa": http://teftv.com/2016/03/07/0703-dxtef/