Una acción del partido que disputaron Puchi y Castellón. Foto: TONI ESCOBAR

El Bfit Muchoticket Puig d’en Valls tratará vencer en la pista del Mislata (19.00 horas) para así afianzarse en la segunda plaza de la clasificación, que le daría el billete para disputar el play off de ascenso.

El conjunto de Noel Cardona encadena ya cuatro jornadas consecutivas con victoria y ocho sin perder, con un balance de seis triunfos y dos empates. Tras imponerse holgadamente en la anterior jornada ante el Lleidatana (32-26), el conjunto ibicenco contará con todos sus efectivos, aunque Ana Ferrer y Ainhoa, que participaron en el último choque de su equipo, «están tocadas», según indicó su entrenador.

Cardona manifestó que el de hoy es un encuentro «difícil» y recordó que las valencianas ya se impusieron en Eivissa en la primera vuelta (26-29). Asimismo, el entrenador del Puchi destacó que su rival de hoy «está en un buen momento, ya que viene de sumar cuatro victorias seguidas».

Sobre la marcha de su equipo, el técnico reconoció que en caso de victoria ibicenca «empezaremos a creer que tenemos opciones reales de play off» por lo que calificó el encuentro de «vital».

Tras este partido, el Puig d’en Valls afrontará un descanso de dos semanas debido a los compromisos de la selección española femenina.