La expedición del CN Sant Antoni, encabezada por el entrenador Eduardo Prendes.

Los palistas del CN Sant Antoni sumaron nueve medallas en la III Copa Balear de promoción y Kayak de Mar, disputada el fin de semana en Mahó (Menorca). Entre los 19 representantes del club ibicenco lograron cuatro oros, cuatro platas y un bronce en una actuación que les sirve para afrontar con optimismo la Copa de España cadete y el Campeonato de España infantil que tendrá lugar el próximo fin de semana en Sevilla.

En Menorca, sobre un recorrido de 8 kilómetros, Joan Carmona y Silvia Galindo, vencedores en SS1 cadete masculino y femenino, respectivamente. Además, Francisco Hormigo consiguió la segunda plaza a tan solo seis segundos de Carmona. En SS2 dama cadete, Marian Hortensius y Nadia Sánchez finalizaron en la segunda posición.

Mientras tanto, en la competición de Promoción para infantiles, alevines y benjamines, Hugo Prendes logró la victoria en categoría infantil B, al igual que su compañero Rubén Gonzaléz entre los alevines B, prueba en la que Eros Navarro consiguió la medalla de plata. Raúl Prendes también se hizo con la plata entre los benjamines, mientras que Karla Martín finalizó tercera en categoría alevín A.