Los participantes en el programa dirigido por Tomás Sánchez. | DANIEL ESPINOSA

Juanjo Cruz, entrenador del San Rafael B y exjugador peñista, atizó ayer a la Peña Deportiva. Cuando se trataba la retirada de Manolo Aparicio, recordó que «tuvo la suerte que yo no tuve en la Peña, donde también estuve muchos años». Cruz se sintió dolido porque se considera «más o menos peñista». «Parece que últimamente los que hemos hecho mucho por la Peña salimos por la puerta de atrás», dijo.

También señaló que «la ilusión de la Peña, con una plantilla potente, era luchar por el título. El problema es que en la primera vuelta fue muy irregular y con un equipo que debe quedar primero o segundo no puede perder 24 o 25 puntos fuera de casa y alguno que se ha dejado en casa. Quedará tercer lo más seguro».

Una representación del HC Eivissa también acudió al espacio deportivo. El técnico Félix Mojón reconoció que hubo «miedo». «Miedo siempre hay. ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Qué hay que cambiar? Creo que pocas cosas hemos cambiado. Al final, ha sido el acierto en la segunda vuelta el que ha hecho que consigamos 13 puntos más los cinco de la primera», explicó.

Clica aquí para volver a ver el programa DXTEF de esta estamana: http://teftv.com/2016/05/09/0905-dxtef/