El Tenis Club Ibiza acogió desde el 7 de mayo hasta ayer la primera edición de esta competición para categorías base, que ya conoce a sus campeones pero que aún no ha acabado.

Las finales del primer Torneo Intersport de tenis se celebraron con éxito ayer en las instalaciones del Tenis Club Ibiza. La competición contó con tres categorías: benjamín, alevín e infantil, tanto para chicos como para féminas.
El evento contó con la participación de 80 tenistas y comenzó el pasado día 7 del presente mes. Ayer se llevaron a cabo los últimos encuentros del Torneo Intersport, que ya conoce el nombre de sus campeones.
En benjamines, Larse Arboll se impuso a Soler Morales por 6-7, 6-1 y 10-8, en féminas, y Arnau Reus, a Giménez Salinas por 6-0, 4-6 y 10-7. En alevines, Judit Verdera pudo con Abril Argo por un doble 6-2, en niñas, y Toni Planells doblegó a Marcos Meléndez por 6-3 y 6-0, en niños. Por último, en infantiles, la mejor fémina fue María Torres, que superó a Isabel Gutiérrez por 6-2 y 6-1, mientras que el ganador masculino fue Alejandro Gordillo, que venció a Sergi Antoni por 0-6, 6-1 y 6-2.
A partir del sábado se llevarán a cabo los partidos de consolación, que llegarán a su punto y final el día 12 de junio.