Listado de precios de la reventa en la página web Tiquetbis.

Hacerse con una entrada para presenciar en primera persona la eliminatoria de Copa del Rey entre el Formentera y el Sevilla se está convirtiendo en un auténtico privilegio. La reventa ya ha comenzado y los precios se sitúan entre los 400 y 500 euros.

La página web Ticketbis oferta entradas a precios elevados. Lo cierto es que antes de lanzarse a comprarlas habrá que pensárselo más de una vez. El coste de las entradas para la eliminatoria que se va a disputar el próximo 30 de noviembre en el campo de Sant Francesc no baja de los 400 euros.

Desde que el lunes se pusieron a la venta los tickets para la eliminatoria de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ya hay quiénes están aprovechando el momento para sacar provecho del tan esperado encuentro.

El club formenterés abrió primero las taquillas para los socios, directivos y patrocinadores, con un plazo que finaliza hoy. En principio, ninguna otra persona ha podido hacerse con una entrada para sacarla a la reventa. A última hora de ayer, el número total de tickets vendidos era de 500.

El club rojinegro aseguró, tras hacerse eco de la noticia, que la reventa es un hecho que les ha cogido por sorpresa. «No teníamos conciencia de que había una reventa de entradas, pero a lo largo de hoy tomaremos alguna solución», anunciaron molestos por esta situación.