Ainhoa, con el balón en su poder durante un partido anterior.

MISLATA: 17

PUCHI: 39

El Bfit Muchoticket Puchi se hizo ayer con la segunda plaza tras darse un paseo por la cancha del Mislata, al que superó por un contundente 17-39. El equipo ibicenco sigue firme en su deseo por disputar el play off de ascenso a la máxima categoría nacional por segunda vez en su historia.

El cuadro de Noel Cardona dejó el partido visto para sentencia en la primera parte, en la que ya ganaba por un claro 8-19. Tras unos igualados primeros cinco minutos, las visitantes metieron la directa y a partir del minuto 9 solamente encajaron dos goles más hasta el descanso.

Sin piedad

En la segunda parte, el Puchi no quitó el pie del acelerador. Siguió haciendo su juego y bombardeando la portería del Mislata. De hecho, el parcial de este periodo fue superior al del anterior, un 9-20 que situó el marcador final en un claro y contundente 17-39.

Ainhoa García fue la máxima goleadora del partido con un total de nueve tantos, seguida de cerca por Patricia Cañavera, con siete, ambas del Bfit Muchoticket Puchi. Por parte local, Ángela, con seis dianas, fue la más destacada en el apartado ofensivo.