Vela - Trofeo náutica Milo's

El CNSA domina en las regatas de Optimist en la bahía de Portmany

| Eivissa |

Valorar:
preload
Foto de familia de los vencedores en las diferentes categorías de la regata con sus trofeos.

Foto de familia de los vencedores en las diferentes categorías de la regata con sus trofeos.

31-01-2017

Este fin de semana se disputó el trofeo Náutica Milo’s de vela ligera, primera prueba del año de estas características que se celebra en la bahía de Portmany, bajo dirección del Club Nàutic Sant Antoni. El sábado las pruebas se tuvieron que aplazar a causa del fuerte viento del norte. Sin embargo, en la jornada dominical, pudo darse la salida a las dos únicas pruebas que daban validez a la competición, en unas condiciones climatológicas mucho más favorables.

Los regatistas del CNSA de Optimist fueron los dominadores, al ocupar las cinco primeras plazas de la general. El ganador absoluto y de la categoría Sub 16 fue Quidel Villalba. Le siguieron sus compañeros Álex Nielsen y Lucas Rinetti.

Alejandro Hortensius se alzó como vencedor en la categoría sub 13, mientras que Joan López Prats, también del CNSA, quedó primero en sub 11.

La clase Laser 4.7 fue dominada por los patrones del C.N. Ibiza. Lucas Vetter, Enric Ortiz y Matías Rodrigo ocuparon las primeras posiciones de la tabla y de la categoría sub 18. En la sub 16 se impuso Lluc Prats, del C.B. Ibiza, seguido de Joan Costa y Carlos Sainz, del CNSA.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.