Ibon Begoña, entrenador del Ciudad de Ibiza, atento al partido de la jornada anterior contra el Esporles.

El Ciudad de Ibiza visita esta tarde (17.00 horas) el feudo del Constància con la intención de reencontrarse con la victoria. El conjunto de Ibon Begoña no sabe lo que es ganar desde el 10 de diciembre del año pasado, cuando se impuso al Collerense por 1-2.

Los de Vila acumulan cuatro partidos consecutivas sin sumar de tres en tres. Cayeron contra el Santa Catalina (1-0) y el Penya Ciutadella (2-0), y firmaron tablas con el Platges de Calvià (2-2) y el Esporles (0-0). El City necesita reaccionar cuanto antes para revertir esta negativa dinámica.

Con todo, no será fácil, puesto que tiene la importante baja de Adrián Ramos, por sanción, además de la de José Reales, por el mismo motivo. En cambio, este encuentro podría suponer el debut de alguno de sus fichajes de esta semana.

Sobre la mala racha, Ibon Begoña indicó: «Llevamos varias jornadas sin sumar tres puntos y eso se nota en la clasificación. Tenemos otra oportunidad ante otro buen equipo que también se ha reforzado. Vamos con la ilusión de sumar los tres puntos. Nos viene un calendario apretado, con el Formentera de por medio, y necesitamos sumar los tres puntos para recuperar un poquito la confianza».