PEÑA DEPORTIVA: 1

LA SALLE: 0

La Peña Deportiva dio un paso de gigante en su camino hacia la División de Honor juvenil al deshacerse ayer de La Salle. Alejandro desequilibró la balanza en la segunda parte al materializar el único tanto del encuentro.

El duelo enfrentaba a los dos principales aspirantes al ascenso –no hay que olvidar que el Mallorca B y el Atlético Baleares no pueden ascender–, el segundo y el tercero, empatados a puntos y con unos números prácticamente idénticos. Ambas escuadras se mostraron un profundo respeto desde el inicio. De hecho, las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, al menos en el bando local, que no probó ni al portero.

Guillermo tuvo el 0-1 en un remate de cabeza en boca de gol, pero el balón se fue al muñeco. Poco después, el árbitro anuló un tanto por fuera de juego mientras el portero local, que no se percató de ello, se desesperaba.

Tras el asueto, la primera ofensiva de la Peña acabó en gol. Alejandro, de cabeza, hizo el 1-0 en el minuto 54. Sisa salvó poco después a los suyos del empate y los peñistas no pasaron muchos apuros de ahí al final, adjudicándose tres puntos cruciales en la pelea por el ascenso.