Una imagen del partido entre el Formentera y el San Rafael del pasado mes de noviembre.

LLOSETENSE: 1

FORMENTERA: 1

El Formentera vio truncada ayer su buena racha de victorias en el campo del Llosetense. El equipo de Tito García Sanjuán se tuvo que conformar con el empate en un partido en el que se puso por delante en el marcador.

En la primera parte, los dos equipos se mostraron mucho respeto. Hubo alguna ocasión, pero no fructificó. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

La fortuna se alió con el Formentera al inicio de la segunda mitad. Kiko marcó tras rebotar el balón en Lirola. A partir de ese momento, y con 0-1 en el luminoso, el cuadro de Nico López se vio obligado a ir a por todas, mientras que el Formentera intentaba cerrar el partido al contragolpe.

La recompensa para los locales llegó a falta de trece minutos para terminar el partido. X. Hernández consiguió la igualdad y el marcador hizo justicia al esfuerzo local. De esta forma, el partido finalizó con empate a un gol y ambos equipos se llevaron un punto, estéril para un Llosetense que se aleja de la cuarta posición y para un Formentera que, ahora, ve cómo comparte la primera plaza con el Poblense.