CIUDAD DE IBIZA: 3

LLOSETENSE: 0

El Ciudad de Ibiza regresó, por fin, a la senda de la victoria. El equipo de Ibon Begoña se impuso por un contundente 3-0 a un irreconocible Llosetense, que empieza a perder seriamente el tren del play off. El conjunto de Vila toma así oxígeno tras no ganar un partido desde mediados del pasado mes de diciembre.

El partido se puso pronto de cara para los ibicencos. El Llosetense le hizo un auténtico regalo por mediación de su portero, que en su intento de despeje estrelló el balón en Ramos y la pelota acabó alojándose directamente en sus mallas. Solamente habían pasado nueve minutos de juego y el Ciudad de Ibiza ya mandaba en el marcador.

La sentencia pudo llegar poco después, cuando el autor del tanto encaró solo al guardameta. Sin embargo, avanzó demasiado con el balón en los pies y el portero acabó tapando su disparo. El conjunto mallorquín no inquietó la meta de Carlos Pérez hasta mediado el primer tiempo, cuando Óscar Navarro cabeceó fuera un córner ejecutado por Javi Pérez.

Los pupilos de Ibon Begoña eran tan superiores que continuaron con el acoso hasta el descanso. Ramos y Galera estuvieron a punto de poner tierra de por medio, pero el marcador ya no se movió más en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, el decorado no cambió lo más mínimo. Si había un equipo que buscaba el gol, ése era el City. El larguero se interpuso en su camino en un disparo de Lúa, pero Gallego no perdonó en el minuto 74 tras una asistencia del debutante Iván.

Cuando parecía que estaba todo hecho, un penalti permitió al Llosetense disponer de la ocasión de meterse en el encuentro. Sin embargo, Carlos Pérez adivinó las intenciones de Alomar y detuvo el esférico. Curiosamente, en el contraataque llegó la puntilla, cuando Ramos, con la cabeza, subió el 3-0 tras un buen centro de Iván desde la banda derecha.