El CN Sant Josep cayó ayer derrotado en casa ante el conjunto mallorquín del CN Ciutat A, líder de la Liga Absoluta Masculina balear, por un tanteo final de 5-10. No obstante, a pesar de esta derrota, el conjunto ibicenco pudo celebrar con entusiasmo que ha logrado clasificarse ya, a falta de dos jornadas, para jugar por primera vez en su historia el play off de acceso a la lucha por el Campeonato de España de Tercera división, si bien, aún falta por saber si lo hará en calidad de tercer o cuarto clasificado.

Así las cosas, en la duodécima jornada del campeonato regular y con un buen ambiente en la piscina municipal de Sant Josep, los locales aguantaron bien el pulso ante el potente líder hasta el final del tercer cuarto del partido, al que se llegó con un marcador de 5-7. Hubo que esperar hasta el último asalto para que los mallorquines lograran despegarse e imponer su superioridad sobre un conjunto local que estuvo bien defensivamente, pero que adoleció de una cierta falta de circulación del balón y de gol en muchos de sus jugadores.

La próxima jornada el equipo josepí afrontará el último de sus desplazamientos de la fase regular visitando los dominios del Calviá.