Ibon Begoña, cabizbajo en un momento del encuentro. | DANIEL ESPINOSA

«El número de goles no sé si es justo o no. Teníamos delante un gran equipo que ha tenido muchísima más eficacia que nosotros, que es lo que nos está faltando en muchas ocasiones. Más allá del número de goles, seguramente ha sido merecedor de la victoria porque fue más eficaz». Éstas fueron las primeras palabras de Ibon Begoña, entrenador del Ciudad de Ibiza, al término del choque.

El técnico del City indicó que los suyos hacen «un muy buen trabajo en muchos sentidos», pero que les falta rematar la faena. «Los jugadores se entregan y no estamos sacándole brillo en forma de resultados o goles. Luego, pequeños detalles hacen que encajemos goles con relativa facilidad y lo que manda en el fútbol son los goles. Hacemos muchísimas cosas bien, pero nos falta el gol», explicó.
El míster del conjunto ibicenco lamentó la expulsión por roja directa de Iván: «Con el partido que estaba ya casi resuelto, aunque nosotros peleamos hasta el final, quizás es una tontería sufrir una expulsión así, que nos priva de un jugador para el próximo partido».