Sobre estas líneas, diversas imágenes del partido de ayer entre el Melilla y el Ushuaïa Ibiza Voley. Foto: FRANCISCO GUERRERO (MELILLA)

El Ushuaïa Ibiza Voley sufrió más de lo esperado para superar al Melilla. El equipo amarillo se dejó un punto en tierras norteafricanas, donde venció por un apurado 2-3 después de levantar una bola adversa de partido.

El encuentro comenzó muy igualado y con una pronta ventaja de dos puntos para los locales. Los visitantes reaccionaron y se escaparon de tres, pero fueron neutralizados tras el 13-16. Con todo, acabaron imponiendo su calidad en un final cómodo de set, en el que llegaron a irse de cinco (19-24 y 20-25). La segunda manga se les escapó a los de Marcelo de Stefano tras desaprovechar un 12-15 a su favor. Acabaron perdiendo por 25-23.

El tercer juego se lo apuntó el Ushuaïa. Eso sí, demostró cierta irregularidad. Con 11-16 encajó un parcial 4-0 (15-16) que le obligó a ponerse el mono de trabajo. Reaccionó y ganó por 20-25. En el cuarto set lo tenía todo a favor para cerrar el partido. Ganaba por 16-20 y disfrutó de dos bolas de partido, pero acabó cediendo por 28-26.

En el quinto y definitivo juego, de nuevo el exceso de confianza puso en apuros a los ibicencos, que vieron cómo de un 5-9 pasaron a tener una bola en contra de partido (14-13). Afortunadamente, la salvó y vio cómo Javi Monfort falló un ataque que supuso el 15-17 final.