Al Harinus Peña Deportiva le sobraron ayer los últimos 22 segundos del partido que jugó ante el potente líder de su grupo, el Casteldefells, un duro rival frente al que acabó perdiendo por 3-4. Hasta ese preciso momento. cuando corría el reloj hacia el final del partido, el conjunto santaeulaliense lo había hecho todo bien en la pista ante un temible adversario, al que sorprendió desde el mismo inicio.

No se esperaban los catalanes que los jugadores locales le pusieran tanto entusiasmo a un partido en el que no tenían mucho que perder al tratarse de un oponente que juega por un objetivo diferente. A los ocho minutos, Juan Cruz golpeó por primera vez para adelantar a los peñistas, único tanto del primer tiempo.

Tras el intermedio, Mármol, en un intento de rechace, acabó enviando el esférico al fondo de su propia portería. Con 2-0 en el luminoso, el Harinus se empleó a fondo, pero los catalanes se fueron creciendo hasta empatar a dos a falta de menos de diez minutos. En los último cinco minutos se adelantó el Casteldefells, pero Estefan volvió a empatar con un golazo cuando quedaban menos de dos minutos. En el último suspiro, Álex sentenció con su tanto una victoria que mereció más el Harinus.