▲ Debate a tres bandas. El programa que presenta Armando Tur centró ayer su atención en realizar un análisis exhaustivo de lo sucedido este fin de semana en la jornada futbolística de los equipos pitiusos de Tercera División y de la Regional Preferente. A lo largo de todo el programa contó como contertulios con la presencia de Sergio Tortosa, entrenador de fútbol; Toni Torres, ex secretario técnico de la Peña Deportiva; y Rafa Martínez, comentarista deportivo. Foto: TONI ESCOBAR

Más emoción imposible. Tanto en la Tercera División como en la liguilla de la Regional Preferente se están produciendo algunos resultados que están llevando a dichas competiciones hasta límítes de gran emoción por saber qué es lo que suscederá de aquí al final.

Esta semana DXTEF repasó los partidos del Formentera, que volvió a ocupar el liderato de su grupo en Tercera, el nuevo pinchazo consecutivo a domicilio de la Peña Deportiva, el valioso triunfo de un San Rafael que continúa soñando con el play off y la derrota en casa de un ‘City’ que cuenta las jornadas para el final sin demasiadas preocupaciones.

En el segundo bloque se habló de la Regional Preferente, con especial atención hacia el empate entre la UD Ibiza y el Portmany. Durante el debate, Sergio Tortosa, técnico de fútbol, destacó que «la UD Ibiza tendrá que picar piedra si quiere ganar la liguilla de ascenso a Tercera».

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.