▲ La Regional y el fútbol sala, a debate. Armando Tur tuvo ayer como invitado especial a Juan Ibáñez, ‘Buti’. El extécnico de la UD Ibiza debatió junto a Toni Torres, Sergio Tortosa y Rafa Martínez, los habituales contertulios, sobre la marcha como líder en solitario de la Regional Preferente del que fuera, hasta hace unas semanas, su equipo. En el segundo bloque se contó con la presencia de Rafael Albert, impulsor de la Asociación balear de fútbol sala y presidente del CD San Pablo. Foto: R.J.D.O.

DXTEF dio ayer a conocer en primera persona las impresiones, reflexiones y conclusiones del que, hasta hace muy pocas semanas, fue el entrenador de la UD Ibiza, actual líder en solitario de la liguilla de Regional Preferente. Juan Ibáñez, ‘Buti’, aseguró haber asimilado ya de buen grado su situación y admitió que «si hubiera estado en la piel de Amadeo Salvo habría actuado como él», haciendo referencia a lo mucho que se está jugando el presidente del club en inversiones para ascender a Tercera.

Además, el primer bloque del espacio deportivo se centró en analizar los dos derbis pitiusos (Formentera-Peña Deportiva y Ciudad de Ibiza-San Rafael) que se han jugado esta jornada en Tercera.

La segunda parte se dedicó a entrevistar a Rafael Albert, presidente del CD San Pablo e impulsor de la Asociación balear de fútbol sala.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.