Ilusions Pool se proclamó campeón de la Ibizan Pool League, una liga de 11 equipos, poblada principalmente por jugadores británicos, con una normativa similar a la de pool 51 que vivió esta temporada su sexta edición. El equipo ilusionista, en su primera participación –algunos de sus jugadores defendieron en ediciones anteriores al Boulevard–, firmó los mejores números desde la creación de la competición, organizada por el rotativo Ibiza Sun con la colaboración de Jack Wharrie. Los del Parque de la Paz acabaron el campeonato con 19 victorias en 20 encuentros y una diferencia de partidas de +110.

El Ilusions Pool estuvo formado por los siguientes billaristas: Manuel Rubio, David Sala, Gabriele Crovetto, Sergio Correa, Óscar Marí, Tomás Megías, Rolando y Tomás Sánchez, que obtuvo el premio de mejor jugador de la campaña. Otros billaristas colaboraron con la consecución del título al tomar parte en jornadas puntuales.

La segunda posición de la Ibizan Pool League fue para The Ship y la tercera, para los Boulevard Spaniards. Danny Graham, jugador de este último equipo, se llevó la segunda edición de la Copa Spurway, una competición individual paralela a KO directo que contó con la participación de 30 jugadores. El jugador de los Boulevard Spaniards se adjudicó el título vencer en la final a Gary Cannon por 5-2.