Una imagen de la prueba disputada ayer. | DANIEL ESPINOSA

Toni Vingut se hizo ayer con el triunfo en la categoría Q1 de quads en una nueva prueba del Campeonato de Balears, celebrada ayer en Sant Rafel. El ibicenco finalizó la competición con 50 puntos tras finalizar primero en las dos mangas. La segunda plaza fue para José Antonio Gomis y la tercera, para Aitor Oliva.
En la clase Q2, la victoria fue a parar a manos de Fernando Manuel Roa, con 50 puntos. El podio lo completaron Miquel Ángel Bauzá, con 44, y Joan Bonafe, con 40.
En la competición de motocross, Joan Miquel Munar se hizo con la primera posición, con 50 puntos, justo por delante de Miquel Munar y Miguel Astorga, ambos con 42. Carlos Torres acabó cuarto.
En MX2, Jorge Rey se subió a lo más alto del podio con 47 puntos, los mismos que Óscar Corominas. Pere Joan Ramón fue tercero (40).
En MX2 sub 18 se impuso Jorge Hernández por delante de Leo Kleine. En MX3 ganó Jorge Jiménez Aguilar y en MX4, Mauro Broglia. Por último, en la categoría de veteranos, Miquel Angelo Silva se proclamó campeón.