CAMPOS: 0

FORMENTERA: 5

El Formentera hizo ayer los deberes contra el Campos, colista de la categoría, y empieza a oler a campeón. El equipo rojinegro se impuso por 0-5 en tierras mallorquinas y aprovechó los tropiezos de la Peña Deportiva, que empató en casa contra el Llosetense (1-1), y el Poblense, que cayó contra el Constància (2-3), para poner más tierra de por medio al frente de la tabla. Son seis los puntos de ventaja que tiene con respecto al segundo clasificado cuando quedan solamente tres jornadas por delante.

Los pupilos de Tito García Sanjuán no tardaron en abrir la lata. A los tres minutos, Liñán inauguró el marcador al aprovechar una asistencia de Kiko. Los locales rozaron las tablas en un disparo raso que se marchó rozando el palo al cuarto de hor ade juego. Pese a que los visitantes no estaban del todo cómodos, se las apañaron para poner tierra de por medio antes del descanso. Juan Antonio, tras una jugada de Dailos, dejó el partido prácticamente sentenciado en el minuto 35.

Por si alguno tenía dudas de que los tres puntos se los iba a quedar el Formentera, Gabri se encargó de despejarlas. El delantero catalán firmó un doblete en una segunda parte que se cerró con otra diana de Juan Antoni in extremis para subir la ‘manita’ al marcador y dejar a los rojinegros muy cerca del título.