Cuando todo hacía indicar que el partido acabaría en tablas, apareció Dailos de la nada para marcar un golazo en el último minuto y dar los tres puntos al Formentera. El equipo rojinegro se impuso así al Collerense por 2-3 y consiguió una nueva victoria esta temporada, más sufrida de lo previsto, pero triunfo al fin y al cabo.

Los formeterenses no cuajaron una buena primera parte. Estuvieron espesos en la elaboración y apenas crearon ocasiones de gol. Javi Rosa tuvo la primera oportunidad a los diez minutos en un remate en boca de gol que desbarató el portero. Los locales replicaron con un disparo de falta que se estrelló en el larguero. Al filo de la media hora se movió el marcador. Una jugada de Manu Amores acabó en gol de Górriz, que aprovechó el rechace del remate de Juan Antonio. Sin embargo, un penalti por mano dentro del área, muy protestado por el Formentera, permitió a los locales empatar al filo del descanso.

Tras la reanudación, los pupilos de Tito García Sanjuán imprimieron una marcha más a su juego y mejoraron notablemente sobre el terreno de juego. Fruto de su superioridad se produjo el 1-2, de nuevo obra del pichichi rojinegro. Juan Antonio aprovechó una acción de Dailos para, con su vigesimosexto tanto de la temporada, volver a poner por delante a los suyos en el minuto 57.

El panorama se puso aún más de cara cuando Ángel fue expulsado por marcar con la mano y ver la segunda tarjeta amarilla. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que el Collerense, pese a estar en inferioridad numérica, empatara la contienda acto seguido.

El travesaño se cruzó entonces hasta en tres ocasiones con los rojinegros, que también protestaron dos manos en el área similares a las que dieron pie al penalti del 1-1, pero el árbitro no lo consideró así. Finalmente, Dailos salió al rescate del Formentera para mantener la dinámica ganadora del campeón de liga.