Imagen de un partido de la liga balear de esta temporada del CN Sant Josep.

Este fin de semana tendrá lugar la celebración de la primera edición de la Copa de Waterpolo Ciutat d’Eivissa 2017.

Durante las jornadas del sábdo 13 y del domingo 14, la piscina municipal de Es Viver acogerá la disputa de este novedoso trofeo en el que van a participar un total de 4 equipos de categoría absoluta, como son el Club Natació Sant Josep A, el Club Natació Sant Josep B, el Club Natació Eivissa Waterpolo B y el Club Natació Eivissa Waterpolo A.

Así las cosas, en esta primera edición del trofeo se contará con una amplia representación del mundo del waterpolo ibicenco con un total de 49 jugadores (39 chicos y 10 chicas).

El CN Sant Josep, con 12 años de tradición dentr del waterpolo, ha jugado este año la liga balear a un gran nivel, consiguiendo además por primera vez en su historia meterse en la disputa del play off por el título, en el que acabó logrando una más que meritoria cuarta posición.

Por su parte, el CN Eivissa Waterpolo, con 6 meses de vida desde su fundación y con toda la ilusión en su primeros pasos, aspira a jugar en liga balear la temporada que viene.

Ambos clubes ibicencos quieren adjudicarse esta primera Copa, por lo que se espera que ofrezcan un gran espectáculo este domingo en la Final.

El árbitro del torneo será el señor Armand Basilio.

LA NOTA

Hoy se sortean las semifinales

Hoy miércoles se realizará el sorteo para determinar los emparejamientos de las semifinales de la Copa. Los horarios de inicio de ambos partidos serán a las 18.00 y a las 20.00 horas. El domingo a las 11 se jugará el duelo de consolación y las 13.00 horas se celebrará la final.