La Peña Deportiva bien podría llamarse Pena Deportiva en el último mes de competición, ése en el que había que dar la cara y hacer los deberes, que por algo tiene la plantilla que tiene e hizo soñar a todos con ella antes de arrancar la temporada.

El conjunto de Dani Mori volvió a dar pena ayer al caer contra uno de los peores equipos que han pasado por la Tercera División en los últimos años, el Rotlet Molinar. Ya no es que no ganara, sino que ni siquiera fue capaz de, al menos puntuar. Encima, encajó tres tantos por parte de una escuadra que ya estaba descendida.

Decía Dani Mori tras la jornada anterior, en la que la Peña Deportiva perdió contra el Alcúdia por 1-3 en Santa Eulària y pasó a ser cuarta, que se preocuparan los segundos de grupo. Error. Y error confirmado tras lo de ayer. El que se tiene que preocupar es el seno de la Peña Deportiva (cuerpo técnico, directiva y jugadores), porque no es sólo que haya caído contra un equipo con 24 derrotas y 98 goles en contra, sino que lleva un mes, que se dice pronto, sin ganar, con dos empates y dos derrotas consecutivas. O lo que es lo mismo: dos puntos de 12. Una pena. Toca cambiar el chip ya para que en el play off se vea otra Peña.