Los pilotos de 50 y 65 cc, a punto de salir.

El Derrapaje TT Festes de Santa Eulària vivió anteayer una nueva edición, organizada por el Motoclub de Formentera i Eivissa y la escuela de motociclismo de Ibiza. Para la prueba se realizó un trazado sobre tierra muy técnico con muchas curvas, en la que los pilotos debían demostrar sus habilidades. El circuito se ubicó en los terrenos anexos a las instalaciones deportivas de Santa Eulària.

En DKT1 participaron dos pilotos. Dani Curreu se impuso a Nick Ranson. En DKT2, Iván Ferrer se adjudicó las cuatro mangas para proclamarse campeón. Roan Culot, que competía en esta categoría con una motocicleta de 85 cc, quedó segundo por delante de Borja Laosa.

En veteranos, Juan Verdera se apuntó el triunfo con claridad, seguido de Agustín Ribas, segundo, y Javier Plata, tercero. En 85 cc, Francisco Moles ganó las cuatro mangas. La segunda posición fue para Izan Godoy y la tercera, para Sandra Torres.

En 65 cc, Elías Escandell se proclamó campeón. El podio lo completaron Jordi Cardona, segundo, y Matteo Gallian, tercero.