Los jugadores de la Peña Deportiva se funden en una piña tras el pitido final del árbitro, una vez consumado el pase de ronda. | IGNACIO HERNANDEZ

ALZIRA: 0

PEÑA DEPORIVA: 0

La Peña Deportiva tiró de oficio, seriedad y orden táctico para mantener imbatida la portería defendida por Torres y avanzar a la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B.
El conjunto dirigido por Dani Mori se plantó en el Luis Suñer con las ideas muy claras ante un Alzira que salió en tromba con la intención de meter el gol que le valía para voltear la eliminatoria. Ahí emergió la figura de Torres, quien muy pronto tuvo una primera intervención de mérito despejando un libre directo que buscaba la escuadra derecha. Con el paso de los minutos la Peña fue lanzando contragolpes que dañaban la moral de los locales, mientras la defensa resolvía las acometidas del Alzira. En última instancia siempre estaba un resolutivo Torres, que se hizo grande a medida que avanzaba el cronómetro.
Tras el descanso, los locales trataron de embotellar nuevamente a la Peña, pero nuevamente se topó con el cancerbero peñista.
Torres estuvo sobresaliente y muy rápido de reflejos para despejar con los pies un remate a bocajarro cuando en la grada ya se cantaba el gol.
La Peña enfrío el partido con varias salidas por la banda y el Alzira sólo creaba peligro a balón parado. En el minuto 80 del encuentro los locales se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Tendillo. No obstante, la Peña todavía iba a sufrir un sobresalto que pudo costar, in extremis, el sentido de la eliminatoria. Esta vez no llegó Torres, pero el larguero repelió la última pelota del partido. La Peña ya espera rival para seguir soñando con la división de bronce.