Una imagen de la meta de la primera edición del Ibiza Marathon y el Ibiza 12K en el paseo de Santa Eulària.

La organización del Ibiza Marathon y el Ibiza 12K ya trabaja en la segunda edición de ambas carreras, que se celebrarán el sábado 7 de abril de 2018. Prueba de ello es que el portal Ibiza Sports Travel ha retomado su actividad con una oferta de venta anticipada para los deportistas que se mantendrá abierta hasta este 30 de junio con un precio promocional de 65 euros.

En concreto, el paquete ofertado comprende una noche de estancia en un hotel 3 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, el alquiler de un vehículo durante un día y la correspondiente inscripción a la prueba elegida. El coste total del paquete por persona con IVA incluido es de 65 euros en el caso de optar por participar en el Ibiza 12K, mientras que los que se decidan a correr el Ibiza Marathon podrán hacerlo por 99 euros.

La oferta de venta anticipada se puede gestionar muy fácilmente haciendo tan solo un clic en www.ibizasportstravel.com. Además, comprende la posibilidad de reservar el viaje para un acompañante por 49 euros compartiendo habitación doble. Y también se puede elegir habitación individual añadiendo un suplemento de 19 euros.

De este modo, el Ibiza Marathon y el Ibiza 12K aspiran a consolidar la oferta del turismo deportivo de calidad en la isla, completando, paralelamente, la experiencia de los participantes bajo el lema #RunAndFeel, con el que se transmite el concepto de que no sólo van a vivir una prueba única en el calendario runner, sino que también podrán disfrutar de un completo fin de semana en uno de los destinos referentes a nivel nacional e internacional.