Torneo Clausura de la Escuela Infantil de Ibiza

Pequeños golpes de auténticos maestros

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen del evento celebrado con los alumnos de la Escuela Infantil de golf de Ibiza durante la jornada de ayer en las instalaciones de Roca Llisa.

Imagen del evento celebrado con los alumnos de la Escuela Infantil de golf de Ibiza durante la jornada de ayer en las instalaciones de Roca Llisa.

18-06-2017

Las jóvenes promesas del mundo del golf pitiuso disfrutaron ayer de una jornada dedicada a ellos en la que pudieron poner en práctica sus mejores golpes sobre la hierba, con motivo de la celebración del Torneo de Clausura de la Escuela Infantil de Ibiza. Un bonito cierre a la magnifica gestión de la academia en los últimos años de David Álvarez, tras la cual se abre una nueva etapa con la gestión por parte de Azuline Hotels de la nueva academia de Golf Ibiza by Azuline Hotels.

Así las cosas, un total de cuarenta niños participaron en un interesante evento que repartió trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

En la de 18 hoyos se impuso Ignacio Oteo, seguido de Maxwell Iveson y Victoria Huerta.

En la categoría de 9 hoyos venció Tiziano Eduardo Moroni, por delante de Ángel Bermejo y Javier Bermejo.
En la categoría de 3 hoyos la ganadora fue María Buijs, a la que siguieron Leo Sandwald y Nicol Santin.
Finalmente , en la categoría especial para menos de 7 años, la campeona de putting fue Lea Beck, mientras que Cédar García lo fue en chip and run, y Xicu Gisbert, en el apartado de driver.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.