Integrantes de los diferentes equipos del Puchi, ayer en la celebración del club. | MARCELO SASTRE

Ayer domingo el HC Puig d’en Valls organizó su ya tradicional comida popular de final de temporada. Una amena y familiar cita con la que la entidad santaeulariense despidió la campaña que acaba de concluir con todos sus equipos y sus allegados.

El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de Puig d’en Valls, contó con la presencia de los jugadores y jugadoras de todos sus equipos, con sus entrenadores

y con familiares, amigos y aquellos simpatizantes que quiseron unirse a tan particular celebración para decir adiós al presente curso deportivo junto a los integrantes del laureado club de balonmano de la Vila des Riu.

El acto, que comenzó a las 12.00 horas, permitió a los asistentes degustar un sabroso y exquisito arroz de matanzas que fue elaborado por el cocinero Felipe de la Peña. Asimismo, todos los asistentes que acudieron a la cita tuvieron la oportiunidad de participar en diversas actividades organizadas por el club.

El día festivo concluyó con la entrega de medallas con las que el club premia y rinde homenaje al esfuerzo realizado por todos los equipos a lo largo de la temporada, un reparto de obsequios en el que también hubo premios individuales por equipos con los que se valoró a los mejores jugadores y a los jugadores revelación, además de un tercer premio en reconocimiento a la constancia.