El hipódromo de Sant Rafel abrió el pasado fin de semana sus puertas con un buen programa formado por cinco carreras de trote enganchado.

Las victorias de la joven Daddy de Mito, en su segunda carrera en la isla, y el debutante Sergey, con el mejor crono de la jornada, fueron lo más destacable de la jornada.

La cita empezó con el triunfo de E. Tur a las riendas de Daddy de Mito. El segundo lugar fue para Capritxet Spa y el tercero, para Olivia Vogt.

En la segunda carrera, un enchufadísimo Tristan De Sevres demostró encontrarse en un gran momento al conseguir una victoria más, seguido bien de cerca por Cleo Mauritius y Bon Tierce Cb.

Uncle Yim Cs volvió a volar sobre la arena para conseguir la primera plaza del podio en la tercera prueba, justo por delante de Bellepoque di Nommes, segunda, y Titivillo, que consiguió la tercera plaza.

En la cuarta carrera, el debutante Sergey, a manosdel joven conductor C. Riera, consiguió una gran victoria gracias a su remate final, que le llevó al triunfo por delante de Tamacho Mag, que no le puso las cosas nada fáciles pero se tuvo que conformar con la segunda posición. Silence des Bois finalizó tercero.

En la última carrera de la jornada, Ted de la Rive se hizo con el primer puesto. Ultra Blai quedó segundo y Quel Gede, tercero.