Imagen de Kingsley Fobi con la selección de Ghana sub-20 en la Copa del Mundo en 2015.

La SD Formentera ha anunciado el fichaje de Kingsley Fobi, lateral derecho de 18 años cedido por el Watford FC que jugó cedido la temporada pasada en el filial del Granada CF de Segunda División B.

Este joven jugador tiene experiencia en el fútbol internacional, donde ha llegado a debutar con la selección de Ghana sub-20 en campeonatos como la Copa de África o el Mundial. Además, Fobi ha jugado en la liga de su país con la Academia Right to Dream.

Desde el club rojinegro han destacado que es una de las jóvenes promesas del fútbol africano y llega a Formentera en calidad de cedido. Se trata de la séptima incorporación para el equipo que competirá en Segunda B. En entrenador, Tito García Sanjuán, ha destacado que se trata de "un jugador fuerte y rápido por la banda derecha que nos dará solidez defensiva". "Estamos muy contentos de poder contar con él, porque todo y su juventud, tiene experiencia en el fútbol internacional lo que nos aportará más calidad”, ha concluido el míster del Formentera.

Fobi se incorporará al plantel en los proximos días y comenzará a trabajar a las órdenes de García Sanjuán.