Un grupo de judokas ibicencos del Club Sant Jordi/Judo Sant Josep, campeones de Baleares y participantes en el Campeonato de España en calidad de representantes autonómicos, se trasladará el próximo día 22 de agosto hasta la localidad de Ordino (Andorra) con el fin de participar en la cuarta edición del Stage Internacional de Judo que allí se celebrará hasta el próximo día 27 de este mes.

Dicho Stage Internacional, incluido en el Calendario Oficial de la Unión Europea de Judo (UEJ) como campo de entrenamiento oficial, contará con la participación de los centros de tecnificación franceses de Toulouse, Montpelier y Bordeaux, con más de 150 participantes de esta disciplina de arte marcial, junto con el centro de tecnificación andorrano y las selecciones de España de las categorías infantil y cadete.

Así las cosas, en la localidad andorrana estarán presentes estos jóvenes judokas ibicencos con la intención de iniciar allí su periodo de pretemporada con la intención de mejorar su preparación tanto técnica como física.
Las jornadas de entrenamiento y de preparación para los judokas participantes en el stage se realizarán en tandas de dobles sesiones en horario de mañana y tarde.