Tito García Sanjuán, técnico del Formentera, se mostró contrariado por la pérdida de los puntos en casa, pero aceptó resignado la derrota de su equipo ante el Atlètic Balears, no sin antes alabar el trabajo y el esfuerzo realizado por sus jugadores.

«Visto lo visto, creo que el resultado no ha sido del todo el más justo. Al final, el resultado es el que es, pero, al igual que la semana pasada decíamos que quizá nuestra victoria ante la Peña no había sido el resultado más justo, creo que éste tampoco lo ha sido porque el Formentera no ha merecido perder», comentó el técnico rojinegro.

Asimismo, García Sanjuán indicó que se va «mucho más satisfecho que la semana pasada porque, en la segunda parte, el Formentera ha sido muy superior, aunque los partidos los marcan al final los detalles». «Hoy –ayer para el lector–, se ha visto a un Formentera que ha sido capaz de arrinconar en su campo a uno de los gallitos de esta categoría como es el Atlètic Balears, con un juego intenso y momentos de buen fútbol. Las sensaciones con las que me voy son muy buenas porque nos vamos acercando a lo queremos», explicó.