DXTEF, el programa de deportes de la Televisió d’Eivissa i Formentera, regresó anoche a las pantallas estrenando una nueva e ilusionante temporada dedicada a la actualidad más destacada del mundo del deporte pitiuso. Y lo hizo estrenando algunas novedades, pues no en vano, a partir de ahora, el periodista Paco Pérez será el encargado de dirigir y presentar semanalmente el programa en esta nueva etapa, en sustitución de Armando Tur.

En el primer programa de esta nueva temporada, Paco Pérez contó en el plató con Tito García Sanjuán, entrenador del Formentera, que estuvo acompañado por los también técnicos de fútbol Sergio Tortosa y Juan Ibáñez ‘Buti’.

La segunda parte del espacio deportivo tuvo como invitadas de lujo a Ana Boned, Carmen Campos y Ana González, jugadoras del Ants: Bfit Muchoticket Santa Eulària, a las que también acompañó en el debate Curro Pérez, coordinador del club vallenc.

REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.