El Trofeo Harinus, que vivió ayer su primera edición, se lo quedó el anfitrión. La Peña Deportiva se apuntó la victoria contra sus dos rivales, el Calvià y el San Pablo, en el triangular celebrado por la tarde en el pabellón de es Viver.

El primer enfrentamiento midió a los peñistas con los pablistas. Un solitario gol de Yuyu dio la victoria a los santaeularienses (1-0). Acto seguido se celebró el duelo entre el perdedor de este primer choque y el conjunto mallorquín, que se saldó con empate a dos tantos. Eusema abrió la lata para los mallorquines, pero Sergio, por partida doble, remontó para los ibicencos. Sin embargo, Chema evitó que el conjunto de Vicente Tur se apuntara el triunfo al sellar las tablas por mediación de Chema.

De esta forma, el encuentro entre el Harinus Peña y el Calvià decidiría el campeón del torneo. A los de Dani González les bastaba un empate, pero se impusieron por un contundente 4-0. Yuyu, con un hat-trick, fue el protagonista de este duelo. Pepe completó la goleada.

Antes de la celebración del triangular, en el que cada encuentro se jugaba a 20 minutos con el reloj parado, se disputó un amistoso entre los equipos juveniles del Gasifred y el Calvià. Los azulinos vencieron por 3-1. Bruno (2) y Toti marcaron para los ibicencos.