Ainhoa García, jugadora del ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia, ha sido elegida 'Guerrera Iberdrola' de la jornada tercera

| |

Valorar:
preload

25-09-2017

La primera línea ibicenca anotó siete tantos en la derrota de su equipo ante el Mavi Nuevas Tecnologías (23-27), cinco de ellos en la segunda mitad. Alternando minutos en el lateral izquierdo y en el lateral derecho, la jugadora del ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eulària no permitió con sus goles que el cuadro asturiano se marchase en el marcador hasta los últimos cinco minutos de choque. A sus 25 años, Ainhoa García disputa su primera temporada en la máxima categoría junto al equipo de toda su vida, con el que formó parte de la generación que se llevó la medalla de oro juvenil en 2008 en Alcobendas.

El miércoles 4 de octubre, después del parón por los compromisos internacionales de las Guerreras, y con motivo del partido correspondiente a la jornada cuarta entre el Godoy Maceira Porriño y el ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eulària, se hará entrega del premio 'Guerrera Iberdrola' a Ainhoa García, que se convierte así en la primera jugadora del recién ascendido en lograr este galardón.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.