E. Tur celebra la victoria a los mandos de ‘Over The Chip’. | JOAN COSTA GUASCH

El hipódromo de Sant Rafel abrió sus puertas el fin de semana para ofrecer al público cinco carreras llenas de emoción, en las que destacó la participación del profesional J. C. Rotger y el joven A. M. Salón, que llegaron a la isla con sus respectivos pupilos.

En la primera carrera, reservada para potros de dos años, la victoria fue para Fali Dr, que demuestra tener gran calidad y promete. La segunda plaza se la quedó la mallorquina Fifi Hm. Los otros participantes fueron distanciados.

En la segunda carrera, A. M. Salom consiguió la victoria con su yegua Deaitjade, seguido por el profesional mallorquín, con Eis de Flo. La tercera plaza fue para Energy Green, que demostró una gran mejoría.

En la tercera carrera, J. C. Rotger se hizo con la victoria con el debutante francés Bon Riezais, seguido de cerca por Bellepoque di Momnes, que a punto estuvo de robarle la victoria, y Qome Back, que finalizó tercero.

El caballo francés Va bene Danover demostró su gran adaptación y consiguió su segunda victoria consecutiva por delante del mallorquín Sirtaki, que terminó segundo, y Ultra Blai, que fue tercero.

En la última carrera del día, una prueba reservada para amateurs y propietarios, la joven E. Tur logró una gran victoria al dominar prácticamente toda la carrera y marcar un buen ritmo con Over the Chip. Tothelimit acabó segundo y Ubekele, tercero.