Tito García, a la derecha, felicita a Dailos tras el encuentro.

El técnico del Formentera, Tito García Sanjuán, se mostró muy satisfecho al término del encuentro de ayer y tras el empate de su equipo ante el Athletic Club. «Hemos dado una muy buena imagen y hemos competido, que era lo que queríamos. Ni los más optimistas creían que empataríamos contra el Athletic. Hemos competido y por momentos hemos estado por encima de ellos», aseguró el entrenador zaragozano.

García Sanjuán apuntó que la eliminatoria continúa abierta. «Llegamos más que vivos, que era lo que queríamos. Allí será un partido totalmente diferente, pero tendremos nuestras opciones», destacó el míster del Formentera, quien vio a «un equipo entero, muy bien colocado y haciendo muy bien las cosas».

Sin embargo, García Sanjuán ya tiene en mente el partido del fin de semana contra el Mallorca. Un encuentro para el que no podrá contar con sus jugadores al 100%. «Recuperar a los jugadores no va a ser posible pero este grupo ha demostrado que con cansancio se multiplica», afirmó el técnico aragonés, quien se preguntó que «¿por qué no podemos soñar? Es gratis. Trataremos de hacer un grandísimo partido. Ganar allí es muy complicado, pero cosas mejores se han visto en el fútbol. Iremos con la idea de disfrutar, pero a competir. El equipo ha demostrado que tiene personalidad».

García Sanjuán, que señaló que Samuel jugó todo el partido pese a tener molestias en el tobillo, espera recuperar para el partido contra el Mallorca a Nando y Álvaro. «La liga es lo que nos da de comer y tenemos que sumar de tres en tres», sentenció.