Dos jugadores del Ushuaïa Ibiza Voley saltan en la red para intentar realizar un bloqueo.

Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, el polideportivo de Es Viver acogerá un emocionante y equilibrado duelo de máxima rivalidad entre el Ushuaïa Ibiza Voley y el Mediterráneo Castellón, dos equipos que presentan casi los mismos guarismos en la clasificación, que ocupan la octava y la séptima plaza, respectivamente, y que se encuentran empatados a tres, tras cosechar ambos una única victoria en las tres jornadas de la Superliga Masculina que se llevan disputadas hasta el momento.

Por tal razón, el equipo ibicenco no quiere dejar pasar la ocasión de jugar en casa esta jornada para tratar de asestar un golpe moral a un rival directo como es el cuadro castellonense, al objeto de abrir algunas diferencias con él en la clasificación.

En este sentido, Marcelo De Stefano, técnico del Ushuaïa Ibiza Voley, comentó que «tenemos que seguir trabajando para continuar mejorando y tratar de hacer un buen partido aquí ante el Mediterráneo porque tenemos muchas ganas de ganar en casa».

«No va a ser un partido fácil de ganar aunque pueda parecerlo. El Mediterráneo es también un equipo completamente nuevo que ha cambiado a muchos de sus jugadores. Es, por lo tanto, una incertidumbre para nosotros porque no sabemos muy bien la manera en que están jugando», aseveró el técnico del Ushuaïa Ibiza Voley.

En cuanto al estado en el que llega su equipo a este partido, Marcelo De Stefano manifestó que «aún nos queda un poco para alcanzar el nivel que deseamos, pero estamos trabajando bien y en el buen camino».